Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín: "El Gobierno escuchará a todos los que salgan a manifestarse"

"Los tiempos en los que perseguían las manifestaciones y las huelgas son pasado. Hoy hay un Gobierno que gobierna" y es "totalmente democrático" que la gente salga a la calle, tal y como ha comentado Pajín.
"El Gobierno escuchará a todos los que se manifiesten pero hay que recordar que el Ejecutivo solo ha presentado una propuesta sobre las pensiones para el debate", ha asegurado.
En la actualidad, según ha mantenido, "hay una situación demográfica distinta a la de hace 30 años y diferente a la que habrá en un futuro". Por ello, "tenemos que ajustar el sistema de pensiones, para garantizarlo".
Así, Pajín ha apuntado que "es el momento para ver cómo se hace ese ajuste con el consenso de todos". En ese sentido, ha asegurado que "si hay una propuesta mejor que garantice el consenso y las pensiones habrá que estudiarla".
Sobre un acuerdo con el PP, la secretaria del PSOE ha asegurado que es "absolutamente deseable". "Es el momento en el que los ciudadanos nos piden que nos pongamos de acuerdo. Creo que hay muchas cosas que, al menos, nos deberían unir, por lo que confío en que cambie la voluntad de acuerdo de los populares", ha sentenciado. EPF