Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panda Security 'ficha' a una exdirectiva de Sage como responsable de la filial española

Panda Security ha nombrado a Rosa Díaz, que ocupó cargos de responsabilidad en empresas como Santander Elavon o Sage, nueva directora general de Panda Security para España, según ha informado la firma de soluciones de seguridad.
Desde su nuevo puesto, Díaz se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en España.
Además de en Santander Elavon, Díaz ha ocupado desde el 2005 diferentes puestos directivos en Sage tanto en áreas comerciales como de marketing, soporte técnico, formación y operaciones.
Para el consejero delegado de Panda Security, Diego Navarrete, la directiva reúne "todas las cualidades" que necesita para asumir "con éxito" esta responsabilidad al frente de la filial española.