Paolo Vasile, condecorado como "Grande Ufficiale" de Italia

Su país de origen reconoce su excelencia y gestión empresarial

El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, ha sido galardonado este jueves con la medalla Grande Ufiziale de Italia. Una distinción que el embajador italiano en España, Pascuale Terracciano, entregaba entre aplausos y que recibe por la excelencia y el esfuerzo personal en su gestión empresarial del grupo Telecinco.

Nacido en Roma (Italia), Vasile está casado y tiene 3 hijos. Posee una trayectoria cinematográfica de diez años de trabajos en Italia. Hasta la fecha de su incorporación a Telecinco, en septiembre de 1998, era el máximo responsable del Centro de producción de Mediaset en Roma –creado por él mismo y en el que trabajan 900 profesionales- y subdirector general de Mediaset.

El 30 de marzo de 1999 el Consejo de Administración de la cadena decidió nombrarlo consejero delegado, en sustitución de su compatriota Maurizio Carlotti, que pasaba a ser vicepresidente.

Durante su gestión, Telecinco se ha consolidado como la cadena de mayor audiencia en España, según datos del Gabinete de estudios de la comunicación audiovisual (GECA).

Asimismo, Vasile propició la salida a Bolsa de la Cadena (en 2004), que además inició campañas anuales de causas solidarias, bajo el lema '12 meses, 12 causas'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad