Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parte hacia Buenos Aires el primer avión fletado tras el cierre de Air Comet















Este miércoles, Air Comet ha presentado un ERE que afecta a 640 trabajadores, mientras que Salgado aún considera a Díaz Ferrán un interlocutor válido en la negociación colectiva. Por su parte, Fomento ha anunciado que gastará 6,3 millones de euros para paliar los problemas que ha causado el cierre de la compañía. 
Las asociaciones de inmigrantes se solidarizan
 Varias organizaciones de inmigrantes expresaron su solidaridad con la huelga de hambre iniciada por 40 viajeros afectados por la quiebra de la compañía aérea Air Comet.

Así aparecía recogido en un comunicado firmado por América España Solidaridad y Cooperación (Aesco), el Consejo de Inmigración de la Comunidad de Madrid (Codein), La Federación de Asociaciones de Peruanos (Fedap), y la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España (Fenadee), entre otras.

Estos colectivos rechazan todas aquellas soluciones que no garanticen completamente el derecho de los ciudadanos al vuelo, tanto de ida como de regreso, en los plazos y las condiciones en que lo pactaron.

Si no fuese posible lo anterior exigimos la completa e inmediata indemnización por todos los daños y perjuicios generados, añaden.

Presentan un ERE que afecta a 640 trabajadores
El Gobierno español suspendió el martes la licencia de vuelo de esta aerolínea propiedad del presidente de la patronal española, Gerardo Díaz Ferrán, como resultado del expediente abierto el pasado 6 de noviembre por la insolvencia de la compañía. RSO