Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor vuelve a pedir a Carmena que "reflexione" sobre lo "bueno" de la Operación Chamartín para Madrid

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha instado de nuevo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a su equipo a "que reflexionen sobre lo que sería bueno para los madrileños", en relación con la 'Operación Chamartín'.
"Lo que le hemos pedido a la alcaldesa de Madrid y a su equipo es que reflexionen sobre lo que sería bueno para los madrileños y, sobre todo, que no les cueste dinero del bolsillo a los madrileños", destacó durante un acto en Santiago.
En este sentido, subrayó que el proyecto Castellana Norte es "muy respetuoso con el medio ambiente", dado que generaría unas zonas verdes equivalentea a más de 50 campos de fútbol y viviendas sociales que duplican a las del proyecto alternativo presentado por el Ayuntamiento de la capital.
Con todo, la titular en funciones de Fomento ha agregado que se ha "quedado en seguir hablando y trabajando para dar una solución" a este asunto.