Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastor agradece a los sindicatos que hayan tenido "la sensibilidad" para desconvocar la huelga de Renfe

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, se ha felicitado este martes por la desconvocatoria de la huelga que se había anunciado en Renfe para esta semana, al tiempo que ha agradecido a los sindicatos que hayan tenido "la sensibilidad suficiente" para tomar esa decisión.
En declaraciones recogidas por Europa Press durante su visita al nuevo complejo de talleres ferroviarios de Valladolid, Ana Pastor ha recordado que había mandado un mensaje a favor de "velar por el interés de los españoles que se desplazarán de forma mayoritaria en estas fechas".
Por ello, ha agradecido "a todos" que hayan tenido "la sensibilidad suficiente" para poder desconvocar la huelga que estaba prevista para este miércoles y el próximo lunes.
Así, Pastor ha querido tranquilizar a los usuarios del ferrocarril porque "todo está con normalidad" y que los trenes salen de las estaciones según lo previsto, por lo que entiende que las personas que "estaban pendientes de sus billetes" los pueden confirmar porque "saldrán con normalidad".