Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López recibirá a los líderes de CC.OO. y UGT en el Congreso este lunes

El presidente del Congreso, Patxi López, recibirá este lunes a los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, dentro de la ronda de recepciones institucionales que está llevando a cabo desde que tomó posesión del cargo.
El encuentro se celebrará a partir de mediodía en la Sala Mariana Pineda de la Cámara Baja, y junto a Toxo y Méndez acudirán delegaciones de ambos sindicatos.
Ésta será la tercera vez en apenas una semana que los líderes sindicales visiten el Congreso, tras haberse reunido con los dirigentes del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente, en los últimos días.
Los líderes de CC.OO. y UGT serán las terceras visitas institucionales que recibirá Patxi López, tras haberse encontrado con su homólogo del Senado, Pío García Escudero, y con la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril.