Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PayPal alcanza los 3 millones de cuentas activas en España

PayPal, el sistema para realizar y recibir pagos, ha alcanzado los 3 millones de cuentas activas en España, según ha anunciado la empresa, que ya tiene 143 millones de cuentas activas en 193 países, trabaja con 26 divisas en el mundo y gestiona más de 9 millones de pagos cada día.
La compañía está apostando en la actualidad por el comercio móvil, área con un crecimiento exponencial en el que ha procesado un volumen de pagos de más de 27.000 millones de dólares (más de 19.758 millones de euros) en 2013.
Según el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, "la pasión por la innovación de PayPal es cada vez más valorada, tanto por las firmas comerciales como por los consumidores, y permite reforzar la posición de liderazgo de la empresa en pagos online, incrementar la apuesta por el comercio móvil y traer al mercado soluciones que reduzcan la fricción en los pagos en el mundo físico".
"Hablamos de nuevos modelos que hagan nuestra vida más fácil, por ejemplo, realizando un pedido cuando vamos de camino a una cafetería o restaurante, o evitando pesadas colas en líneas de caja o en taquillas para ver nuestro espectáculo preferido y todo en un entorno de máxima seguridad", ha afirmado.