Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pecado Carnal refuerza su presencia en Madrid con dos nuevos restaurantes

Pecado Carnal ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos restaurantes en la capital madrileña, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la cadena de restauración especializada en hamburguesas continúa con su apuesta en el mercado madrileño donde cuenta ya con la presencia de cinco restaurantes, con un local propio y estrena otro bajo el modelo de franquicia.
De esta forma, Pecado Carnal ha inaugurado su primer local franquiciado en la avenida Reina Victoria, que cuenta además con una amplia terraza, mientras que consolida su presencia en el centro de la capital con otro local propio que está situado en la calle Alberto Aguilera.