Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Luis Fernández, nuevo presidente de la Federación Asturiana de Empresarios

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha elegido este jueves, en asamblea general especial y extraordinaria, a Pedro Luis Fernández como nuevo presidente de la patronal asturiana.
De este modo se renueva la FADE tras la dimisión del que fuera su presidente durante cerca de dos décadas, Severino García Vigón. El presidente de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) sustituye así en el cargo a Cesar Figaredo, que asumió la presidencia en funciones durante los meses de proceso electoral.
Pedro Luis Fernández se enfrentó por la presidencia a la candidatura de Bernardo Villazán, ejecutivo de la empresa Daorje, logrando mayor número de apoyos para liderar la FADE durante los próximos cuatro años.
Así, Pedro Luis Fernández ha contado con 253 votos frente a los 212 apoyos con los que ha contado su contrincante en una asamblea que se ha prolongado hasta pasadas las 16.00 y en la que no han faltado los aplausos para el nuevo presidente.