Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Fernández de Santaella presenta su dimisión como consejero de Barclays España

Pedro Fernández de Santaella y de Heredia, responsable del área de banca de inversión y banca privada del Barclays España, ha presentado su dimisión como miembro del consejo de administración de la entidad, informó el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fernández de Santaella era uno de los directivos 'históricos' de Barclays en el país, donde ocupaba el cargo de consejero delegado de los negocios de banca de inversión, corporativa y banca privada y gestión de activos para España y Portugal.
A finales del pasado mes de enero, la entidad ya reorganizó su cúpula directiva en España con la salida de Jaime Echegoyen como consejero delegado de Barclays Retail and Business Banking en Iberia, siendo relevado en el cargo por el entonces responsable de banca comercial y de negocios de Barclays en Italia, Claudio Corradini.
Además de estos cambios, Barclays también anunció el nombramiento de Antonio Castro como consejero delegado de Barclays Bank SAU (BB SAU), su filial en España, y como country manager de Barclays España.