Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez achaca la subida de la luz al "fracaso de la reforma energética" del Gobierno

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha atribuido este viernes la subida del precio de la luz al "fracaso de la reforma energética" del Gobierno de Mariano Rajoy y ha alertado del "riesgo" que esto supone para la economía de los españoles.
"La luz sube un 8%. Habría subido más si no fuese por la energía eólica. La reforma eléctrica, otro fracaso de Rajoy", ha denunciado Sánchez en un comentario en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.
Pocos minutos después, el líder de los socialistas ha publicado otro comentario en la misma red social en el que insiste en esta misma idea y en el que advierte del "riesgo de más gente sufriendo pobreza energética".