Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Rigau (PepsiCo) releva a Ignacio Silva (Schweppes) como presidente de la Asociación Bebidas Refrescantes

La asamblea de la Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha designado como presidente a John Rigau, vicepresidente y secretario de PepsiCo para Europa Occidental y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación para España, Portugal e Italia, según ha informado la asociación en un comunicado.
La asamblea de la Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha designado como presidente a John Rigau, vicepresidente y secretario
de PepsiCo para Europa Occidental y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación para España, Portugal e Italia, según ha informado la asociación en un comunicado.
En concreto, Rigau sustituirá en el cargo al consejero delegado para España y Portugal de Schweppes Suntory, Ignacio Silva, quien ocupaba la presidencia de la asociación desde abril de 2014.
El nuevo presidente de Anfabra es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene estudios superiores en 'management' por la Universidad de Columbia en Nueva York.
Durante su trayectoria profesional en PepsiCo, Rigau ha ocupado diversos cargos en el departamento legal del grupo, incluyendo una posición en Pepsi México, la responsabilidad de Pizza Hut y KFC para el sur de Europa y el norte de África, la dirección jurídica para Europa Continental y la expansión en los mercados de Europa del Este (Rusia, Turquía, Polonia, Rumania, Israel y Serbia).