Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pharma Mar (Zeltia) recibe 18,3 millones de euros de Janssen como parte de su acuerdo sobre Yondelis

La biofarmacéutica Pharma Mar, filial del Grupo Zeltia, ha recibido un cuarto pago de 25 millones de dólares (unos 18,3 millones de euros) como parte del acuerdo que suscribió a finales de 2011 con Janssen Pharmaceutical para potenciar el desarrollo en Estados Unidos de su fármaco antitumoral de origen marino 'Yondelis'.
Desde diciembre de 2011, fecha en la que Pharma Mar y Janssen firmaron el acuerdo, se han producido varios pagos por el cumplimiento de "hitos" basados en el plan de desarrollo de 'Yondelis'.
La filial de Zeltia recibió un primer pago de 25 millones de dólares antes de finales de 2011, pactándose en el acuerdo otros cuatro pagos: 25 millones de dólares en 2012, 25 millones de dólares en 2013, 25 millones de dólares en 2014 y 10 millones de dólares en 2015.