Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips gana un 6,6% más el primer semestre

El grupo tecnológico holandés Philips registró un beneficio neto atribuido de 482 millones de euros al cierre del primer semestre de su ejercicio fiscal, una cifra un 6,6% superior a la del mismo periodo de 2016, informó la empresa.
La cifra de negocio de Philips entre los meses de enero y junio alcanzó los 8.329 millones de euros, un 4,6% por encima del dato del año anterior.
No obstante, en el segundo trimestre Philips obtuvo un beneficio neto atribuido de 250 millones de euros, un 40,5% menos, mientras su facturación aumentó un 3,9%, hasta 4.294 millones.
Frans van Houten, consejero delegado de Philips, destacó que a pesar de la persistente volatilidad en los mercados en los que opera la compañía "las previsiones para 2017 se mantienen sin cambios", señalando que la multinacional está en camino de alcanzar un crecimiento comparable de sus ventas de entre el 4% y el 6%.