Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizarro ve "con tristeza" que las cajas de ahorros no puedan cumplir su función

El ex presidente de Endesa y ex diputado del PP, Manuel Pizarro, ha asegurado este jueves que ve "con tristeza" que las cajas de ahorros "no puedan cumplir con su función" y ha pedido que "saneen cuanto antes lo que haya que sanear para que cumplan su función las que queden".
Así se ha pronunciado Pizarro en declaraciones a los medios momentos antes de participar en el 19 Congreso Nacional de Titulados Mercantiles que se celebra estos días en Valencia tras ser preguntado por la reestructuración de las cajas de ahorros.
Según ha indicado, se trata de un proceso que siente "en la parte en que he podido estar en las cajas y en CECA" y ha lamentado "que desaparezca un sector como el de las cajas, que daba mil millones de euros a obra social, que era la mitad del sistema financiero y que creaba riqueza". "Veo con tristeza que no puedan cumplir su función", ha concluido.