Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos subraya que la dimisión de Alierta de Telefónica es "sólo parcial"

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha subrayado este martes que la dimisión de César Alierta de la Presidencia de Telefónica es "sólo parcial", ya que aunque deja la Ejecutiva de la entidad no abandona "ni el Consejo de Administración ni la Fundación".
Así se ha pronunciado en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, poco después de conocerse la decisión de Alierta de abandonar la dirección de la multinacional española tras 16 años al frente de su Presidencia.
"Supongo que tendrá una buena jubilación", ha añadido a este respecto Errejón, eludiendo entrar en más valoraciones al desconocer las causas de la dimisión. En el mismo sentido, su homólogo socialista, Antonio Hernando, ha declinado hacer valoraciones al no tener más detalles sobre esta "decisión empresarial y personal".