Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos afirma que la reforma laboral "sigue conduciendo como reses al barranco" a los españoles

Podemos considera que los datos de paro registrado en enero que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social hizo públicos este martes demuestran que la reforma laboral aprobada por el PP en 2012 "sigue conduciendo" a los españoles "como reses al barranco", y critica que los 'populares' intentaran "el milagro de los panes y los peces, sólo que sin milagro".
Así figura en el resumen de temas del día que prepara la Secretaría Política que dirige el número dos del partido, Íñigo Errejón, y que recoge Europa Press. La formación morada analiza en estos términos la subida del paro registrado en 57.247 personas en enero (+1,4% respecto a diciembre), hasta situarse el total de desempleados en 4.150.755 personas.
"La reforma laboral sigue conduciéndonos como reses al barranco. Trabajos de menos horas, menor productividad, menor capacidad adquisitiva y, por tanto, menor demanda interna, que es lo que atrae a la inversión extranjera. El PP, con su reforma laboral, ha intentado hacer el milagro de los panes y los peces, sólo que sin milagro: En lugar de multiplicar empleos, los han troceado y han repartido miseria", reprocha Podemos.