Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular ofrece a los miembros del Colegio de Economistas de Madrid productos en condiciones ventajosas

Banco Popular y el Colegio de Economistas de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que el banco pone a disposición de los 8.400 colegiados un "amplio catálogo" de productos con características diferenciales en cuentas corrientes, ahorro, financiación, tarjetas y otros servicios a los que podrán acceder a través de 1.900 sucursales, según han informado ambas entidades.
La entidad que preside Ángel Ron mantiene convenios con asociaciones de particulares con alto poder de prescripción: colegios profesionales, sindicatos mayoritarios, departamentos de RR.HH de grandes empresas, asociaciones, entre otras.
De esta forma, el banco crea productos y servicios específicos para estos colectivos, "desarrollados a la medida de las características de cada uno de ellos".
La oficina de Colectivos de Particulares Nacionales de Popular se ocupa de la gestión de estos acuerdos y actualmente gestiona 67 convenios a nivel nacional, más de 80 de ámbito regional y distintas ofertas de financiación especializada, señala el banco.