Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Popular lanza el Depósito Nómina Gasol, con un interés de hasta el 5% por hasta 6.000 euros

Banco Popular ha decidido ampliar la oferta financiera para vincular a los clientes a través de 'Tenemos un Plan' y ha lanzado dos nuevos productos: el Depósito Nómina Gasol, que ofrece una remuneración de hasta el 5% por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros, y el Préstamo Nómina.
La entidad presidida por Ángel Ron, que ha logrado elevar en más de 142.000 los clientes vinculados desde el pasado mes de octubre gracias a 'Tenemos un Plan', focaliza su estrategia en la domicialización de nóminas o pensiones.
Así pues, el Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por un mínimo de 600 euros o una nueva pensión de al menos 300 euros y además contrate un seguro general de Popular Hogar o Popular Auto. Si no se cumplen estas condiciones al vencimiento, la remuneración se quedará en el 0,50% TAE.
El plazo del depósito será de 12 meses y está dirigido a nuevos clientes o actuales sin haberes domiciliados.
En el caso del Préstamo Nómina, el tipo de interés será fijo durante la vida del crédito, con un 5,95% con bonificaciones y un 7,95% sin bonificaciones. El plazo máximo de este producto es de cinco años y un importe máximo de 30.000 euros.
La comisión de apertura asciende al 1% y se requieren la domiciliación de nómina (1%) y seguro de protección de pagos (1%) para la bonificación.