Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Popular y Saeca renuevan su acuerdo de apoyo al sector agroalimentario

Hasta abril, la nueva contratación de crédito concedida al sector agro por Popular supera los 996 millones
Popular y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca) han renovado su acuerdo con el fin de impulsar la financiación de aquellas operaciones que tengan como finalidad la creación, conservación o mejora de la riqueza forestal, agrícola, ganadera o pesquera, materializándose en industria agroalimentaria, mejora o implantación de regadíos, compra de tierras o maquinaria, construcciones agrícolas y ganaderas, compra o mejora de la vivienda rural, circulante y cualquier otro relativo al sector agrario.
La renovación del acuerdo ha sido firmada en Madrid por el director de Negocio Agroalimentario de Popular, Santiago Toribio, y por el director general de Saeca, Rafael Pizarro, según han informado este martes ambas partes en un comunicado conjunto.
En relación a dicha renovación, destaca la mejora de las condiciones financieras actuales y el impulso a los empresarios del sector agro, de forma que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos figuran Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta de crédito/Agrocrédito o la Tarjeta Punto Agro.
Hasta abril de 2016, la nueva contratación de crédito concedida al sector agro por Popular, que cuenta con más de 99.000 clientes en el sector agroalimentario, supera los 996 millones de euros.