Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Asturias propone la "inmediata expulsión" de Villa del PSOE por ocultar 1,4 millones de euros a Hacienda

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) y presidente del Principado, Javier Fernández, ha afirmado que propondrá al órgano ejecutivo del partido la "inmediata expulsión" del PSOE de José Ángel Fernández Villa, tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción investiga si ocultó 1,4 millones de euros a la Hacienda Pública.
Fernández, en una rueda de prensa en la sede regional del partido, ha manifestado que está "profundamente decepcionado" con el fuera secretario general del sindicato minero SOMA desde 1979 hasta el año pasado y también parlamentario socialista.
Y ha añadido que si el origen de los fondos de los que disfrutaba Villa es delictivo "la Federación Socialista Asturiana se personará como acusación particular".