Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente Murcia: "Los del pacto están cogiendo el bronceado del flash de la foto, quemando las ilusiones de españoles"

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha manifestado este viernes que estos del pacto, en alusión a los líderes del PSOE y de Ciudadanos, "están cogiendo el bronceado permanente del flash de la foto, quemando las ilusiones de los españoles" porque, a su juicio, "esto no nos lleva a ningún sito, no sirve para nada, solo para su promoción y proyección personal".
En un contacto con los medios tras su visita al Centro de Restauración de la Región de Murcia, el jefe del Ejecutivo regional ha criticado que "en España, desgraciadamente, llevamos muchas semanas y meses perdidos".
Según Sanchez, el pacto entre PSOE y Ciudadanos no es de los que suman, "es teatro, querer reírse de la gente, es gravísimo", ha resaltado, "lo único que conseguimos es salir en el telediario, en rueda de prensa y en la foto".
Pero esto no es lo que necesita España, ha resaltado, "el país necesita que los principales partidos se sienten, se pongan de acuerdo en las reformas que hay que hacer en este país, y que no se pierda un minuto más".
Según el presidente de Murcia, "no hay ilusión en la calle, la gente está preocupada por lo que está pasando" y espera que esto no sea una cuestión de dos ni de la promoción de dos, "sino una cuestión más seria y que los partidos políticos en España recapaciten y se replanteen esta situación".
Hay que buscar un gran pacto, ha aseverado, "lo que no puede es que la política nacional y el futuro de España parezca un serial, una telenovela donde todo se retransmite, hoy contigo, mañana con el otro, infidelidades, celos, protagonismos", ¿esto es la seriedad que necesita España?, ha ironizado, "hay que dar un giro radical por la sensatez, el sentido común, la rigurosidad".
El presidente de Murcia ha lamentado, finalmente, que "estas escenas de sofá no nos llevan a ningún sitio".