Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prim abonará el 19 de julio un dividendo complementario con cargo a 2015 de 0,32 euros por acción

Prim abonará un dividendo complementario con cargo al ejercicio 2015 de 0,32 euros brutos por acción el próximo 19 de julio, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía celebró este sábado su junta general de accionistas, que aprobó las cuentas del año pasado y la distribución de 6,5 millones de euros en dividendos.
Así, se acordó el reparto de un dividendo total de 0,375 euros por acción correspondiente al ejercicio 2015. El pasado mes de enero el grupo ya abonó un dividendo a cuenta de 0,055 euros, por lo que la retribución complementaria asciende a 0,32 euros brutos.
Además, la junta de Prim ratificó también el nombramiento como consejera independiente de Belén Amatriain, designada por cooptación el pasado mes de diciembre.
Amatriain, que fue responsable de Marketing de Telefónica hasta el año 2012, ocupó en el órgano rector de Prim el puesto dejado por Juan José Pérez de Mendezona, que presentó su dimisión el pasado 17 de diciembre por motivos personales.