Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prim acuerda la compra de la rama de parafarmacia, ortopedia y podología de Laboratorios Milo

La compañía de suministro de soluciones de salud Prim ha acordado con Laboratorios Milo la compra de su rama de actividad de parafarmacia, ortopedia y podología.
La fecha de transmisión de la rama de actividad está prevista para el 1 de septiembre de este año, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones previas, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De acuerdo con la empresa, esta operación "refuerza" la presencia del grupo en este canal y le permite seguir avanzando en su estrategia de crecimiento en el sector sanitario "gracias a la complementariedad que aportan las estructuras de ambas compañías" a nivel operativo, de redes de distribución y de venta, así como de gama de productos.
Las ventas en el canal Farmacia y Ortopedia de la rama de actividad comprada alcanzaron los 4 millones de euros el pasado ejercicio.