Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primark creará 700 empleos con sus próximas cinco aperturas en España

La cadena de moda irlandesa Primark generará cerca de 700 puestos de trabajo con las cinco tiendas que tiene previsto abrir en España entre septiembre y octubre, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
La firma 'low cost', con una plantilla de más de 4.200 empleados en el mercado español, alcanzará una red de 32 establecimientos con estas cinco aperturas.
Hasta el momento ha recibido unos 14.000 currículos de interesados en formar parte del equipo de supervisores y dependientes de los nuevos establecimientos, que estarán ubicados en Zaragoza, Alicante, Pamplona, Badajoz y Valladolid.
Estas aperturas se enmarcan en el "ambicioso" plan de expansión de Primark en España, donde desembarcó en 2006 y donde prevé seguir aumentando su presencia durante los últimos meses de este ejercicio.
Primark ha puesto a disposición de los interesados en formar parte de la plantilla de las nuevas tiendas una serie de páginas web para que inserten su currículum.