M´s de 800.000 nuevos declarantes

Primer día para presentar la declaración de la renta

En esta Campaña de Renta, Hacienda prevé que la cuota total a ingresar supere en 225 millones a la cuota total a devolver, la mitad que el año anterior, consecuencia del incremento previsto del 6,5 por ciento en la cuota a ingresar frente a un aumento del 8,9 por ciento en la cuota a devolver.

Las declaraciones individuales crecerán el 10,4 por ciento y se situarán en 14,3 millones, mientras que las conjuntas descenderán el 10 por ciento hasta los 4.225.000.

Se prevén 1.050.000 declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio (impuesto cedido a las comunidades autónomas), con una cuota a ingresar de 2.075 millones de euros, el 14,8 por ciento más que el año anterior.

Entre las novedades de la Campaña de este año, destaca la reducción de impuestos y el hecho de que los tramos de la tarifa se reducen a cuatro y que se amplía el mínimo exento.

Según datos de Hacienda, en la actualidad más de catorce millones de contribuyentes (3 de cada 4) solicitan el borrador y del total de declaraciones el 25 por ciento se presentarán por Internet.

Hasta el próximo 27 de junio se puede solicitar la cita previa para confeccionar la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2007.

Esta petición se puede realizar por internet (www.agenciatributaria.es), por teléfono en el 901 12 12 24 (servicio automático 24 horas), y en el 901 22 33 44 (lunes a viernes, de 9 a 21 horas).    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad