M´s de 800.000 nuevos declarantes

Primer día para presentar la declaración de la renta

En esta Campaña de Renta, Hacienda prevé que la cuota total a ingresar supere en 225 millones a la cuota total a devolver, la mitad que el año anterior, consecuencia del incremento previsto del 6,5 por ciento en la cuota a ingresar frente a un aumento del 8,9 por ciento en la cuota a devolver.

Las declaraciones individuales crecerán el 10,4 por ciento y se situarán en 14,3 millones, mientras que las conjuntas descenderán el 10 por ciento hasta los 4.225.000.

Se prevén 1.050.000 declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio (impuesto cedido a las comunidades autónomas), con una cuota a ingresar de 2.075 millones de euros, el 14,8 por ciento más que el año anterior.

Entre las novedades de la Campaña de este año, destaca la reducción de impuestos y el hecho de que los tramos de la tarifa se reducen a cuatro y que se amplía el mínimo exento.

Según datos de Hacienda, en la actualidad más de catorce millones de contribuyentes (3 de cada 4) solicitan el borrador y del total de declaraciones el 25 por ciento se presentarán por Internet.

Hasta el próximo 27 de junio se puede solicitar la cita previa para confeccionar la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2007.

Esta petición se puede realizar por internet (www.agenciatributaria.es), por teléfono en el 901 12 12 24 (servicio automático 24 horas), y en el 901 22 33 44 (lunes a viernes, de 9 a 21 horas).    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad