Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primion, participada por la española Azkoyen sale de la Bolsa de Frankfurt

El grupo Primion, participado en un 90% por la española Azkoyen saldrá de la Bolsa de Frankfurt, en un proceso que concluirá el próximo 7 de abril después de que en febrero concluya el plazo legal para la venta de acciones por parte de accionistas minoritarios, anunció en una nota de prensa.
Las razones que se esgrimen para este cese de la cotización se basan en el reducido número de accionistas particulares y la escasa necesidad de financiación a través del mercado bursátil. Según Primion, "salir de la Bolsa permitirá reducir costes, centrarse en el negocio y reducir esfuerzos".
Además, también se pretende paralizar la actividad bursátil de las acciones de Primion que fluctúan en los mercados de Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Munich y Sttutgart.
Primion, especializado en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de control y seguridad, cuenta con 367 empleados a tiempo completo y facturó en el primer semestre de 2014 un total de 22,8 millones de euros.