Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe cree que la competitividad empresarial y la formación del capital humano ayudarán a superar la crisis

El Príncipe Felipe ha asegurado este lunes que la "excelente competitividad" del tejido empresarial y la gran formación del capital humano "contribuirán, sin duda, a favores la superación de la actual crisis económica".
Así lo ha expresado en la capital vallisoletana durante el acto de inauguración del XIV Congreso Nacional del Instituto de Economía Familiar que se celebra en el Centro Cultural Miguel Delibes.
Durante su intervención, el Príncipe Felipe ha reconocido que España cuenta con "un tejido empresarial" que ha demostrado una "competitividad excelente" en un momento de "graves dificultades" al tiempo que ha elogiado al capital humano español, de quien ha dicho que es el "más formado" de toda la historia.
Por ello, Felipe de Borbón se ha mostrado convencido de que estos dos factores "contribuirán sin duda a favorecer la superación de la actual crisis económica".