Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes inauguran la nueva sede de Puig en el centenario de la firma

Marc Puig destaca el "compromiso" de pasado y futuro de la familia fundadora con la compañía
Los Príncipes han inaugurado este lunes la nueva sede de Puig, en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), una torre diseñada por Rafael Moneo y GCA Arquitectos donde la firma de perfumería y moda ubicará sus oficinas centrales desde la próxima semana, en el año de su centenario.
Al acto, han acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna; el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, y el arquitecto Moneo.
También han estado el presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; el de Banco Sabadell, Josep Oliu, el de Agrolimen, Artur Carulla; el de Mango, Isak Andic; el de Esteve, Antoni Esteve, y el de Seeliger y Conde, Luis Conde.
Asimismo, han asistido el director general del Iese, Jordi Canals, y el consejero delegado de CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, y todos los invitados han sido recibidos por el presidente y el vicepresidente de la multinacional catalana, Marc y Manuel Puig.
En la presentación de la sede a los Príncipes, Marc Puig ha destacado el "compromiso" de pasado y de futuro de la familia fundadora con la compañía, aunque evitando los riesgos de las empresas familiares, con medidas como que más de la mitad del consejo de administración está formado por miembros ajenos a la familia.
CELEBRACIONES.
Desde el martes hasta el jueves, la firma celebrará su encuentro anual de una manera espcial por su centenario, con eventos en el Palau de la Música de Barcelona y en el recinto modernista de Sant Pau al que acudirán más de 1.000 invitados de más de 100 países, incluidos Paco Rabanne, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Antonio Banderas y Jean Paul Gaultier, ha explicado Marc Puig.
En octubre también habrá un evento internacional de la compañía en Barcelona con clientes, proveedores y prensa, y que reunirá a 500 asistentes.