Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Privalia aumenta un 55% su tráfico vertical 'baby&kids' con el lanzamiento de su segundo 'Disney corner'

El outlet de moda online Privalia ha aumentado un 55% su tráfico vertical 'baby&kids' con el lanzamiento de su segundo 'Disney corner', según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Además, ha ampliado su oferta con nuevas licencias y promociones bajo la temática de la secuela cinematográfica 'Buscando a Dory'.
La firma refuerza su estrategia y posicionamiento en el sector de la moda infantil con una colaboración anual de la mano de The Walt Disney Company.
En este sentido, la línea infantil 'baby&kids' se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 y acumula un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año.