Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Procter & Gamble gana un 1,7% más en el tercer trimestre

El fabricante estadounidense de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) obtuvo al cierre de su tercer trimestre fiscal un beneficio neto atribuido de 2.609 millones de dólares (1.370 millones de euros), un 1,7% por encima del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional.
La cifra de negocio de P&G entre enero y marzo alcanzó un total de 20.559 millones de dólares (14.898 millones de euros), un dato en línea con el del mismo periodo del año anterior.
De este modo, en los nueve primeros meses de su ejercicio la multinacional ganó 9.064 millones de dólares (6.568 millones de euros), un 3,9% menos que el ejercicio anterior, mientras que las ventas sumaron 64.044 millones de dólares (46.408 millones de euros), un 0,8% más.
"Los resultados del tercer trimestre de P&G cumplieron lo esperado", indicó el presidente y consejero delegado de P&G, A.G. Lafley, quien destacó que la compañía opera en un entorno de bajo crecimiento y altamente competitivo.