Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proponen a Carmen Castilla como candidata para la Secretaría General de UGT-A tras la dimisión de Francisco Fernández

El Consejo Regional de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A ha acordado proponer como candidata a la Secretaría General de UGT-A a Carmen Castilla Álvarez, actualmente secretaria de Políticas Sociales e Igualdad de la Comisión Ejecutiva de UGT-A, en sustitución del dimitido Francisco Fernández Sevilla.
Según ha indicado FSP UGT-A en una nota, el Consejo Regional de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-A se ha reunido para analizar la situación actual en la que se encuentra la organización a nivel andaluz.
El secretario general de FSP UGT-A, Antonio Tirado Blanco, ha explicado las reuniones mantenidas con los organismos de UGT-A con vistas a encontrar una solución consensuada para el Comité Extraordinario de UGT-A, que se celebrará este jueves, 9 de enero, y donde de los 120 delegados, FSP UGT-A posee 26 delegados.
El Consejo Regional de FSP UGT-A ha acordado proponer como candidata a la Secretaría General de UGT-A a Carmen Castilla Álvarez, pues, a su juicio, "encaja en el perfil adecuado tal y como se han ido planteando las situaciones", y con la intención de "poder lograr un consenso adecuado para el Comité Extraordinario de UGT-A".