Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosegur abonará el tercer pago del dividendo a cargo de los resultados de 2012 el 20 de enero

Prosegur abonará el tercer pago del dividendo a cargo de los resultados del ejercicio 2012 el próximo 20 de enero, según informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.
En concreto, los accionistas de la compañía de seguridad recibirán 0,0267 euros brutos por acción con derechos económicos, equivalentes a 0,0210 euros netos por acción. La entidad pagadora será Santander Investment.
De este modo, la empresa pagará el 25% del dividendo de 0,1068 euros brutos por acción, lo que supone un importe bruto total máximo de 65,947 millones euros con cargo al resultado del ejercicio 2012.
El pago se produce conforme a lo acordado en la Junta General Ordinaria de Accionistas de Prosegur el día 29 de abril de 2013, en la que se aprobó el reparto entre los accionistas del dividendo.