Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro 'Puente Aéreo' reúne a empresarios de Madrid y Barcelona con el ministro de Interior

Foro 'Puente Aéreo', un encuentro que reúne a empresarios de Madrid y Barcelona, ha celebrado este jueves su 16ª edición con la presencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.
El foro ha incorporado como miembros al presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, y a la presidenta y consejera delegada de Siemens, Rosa Mª García, anfitriona del encuentro.
Al encuentro han asistido también los presidentes de Abertis, Salvador Alemany; de Repsol, Antonio Brufau; de Willis Iberia, Jaime Castellanos; de AC Hoteles, Antonio Catalán; de Seeliger Conde, Luis Conde; de ACS, Florentino Pérez; y de Indra, Javier Monzón.
Además, ha contado con la participación del presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà; el presidente de CaixaBank, Antonio Massanell; y los presidentes del Grupo Godó, Javier Godó, y BMP y SIL, Enrique Lacalle, entre otros empresarios.