Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig gana por apelación a Equivalenza por infracción de marca y competencia desleal

La Audiencia Provincial de Alicante ha confirmado la sentencia que condenaba a Equivalenza a cesar y abstenerse a usar marcas de la firma de perfumería y moda Puig en listados de equivalencias en sus tiendas.
Según ha informado este viernes Puig en un comunicado, la sentencia confirma que Equivalenza infringía el uso de las marcas de perfumes de Puig --Carolina Herrera, Paco Rabanne, Black XS 1 Million, Nina de Ninna Ricci--, por "aprovechamiento indebido de su prestigio", lo que supone actos de competencia desleal en la modalidad de publicidad comparativa no leal.
El fallo confirma la resolución de primera instancia que la Audiencia dictó en enero, por la que se condenaba a Equivalenza a retirar las referencias de dichas marcas de su material publicitario y a indemnizar a Puig.