Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig vende su fábrica de jabones de México a la colombiana Hada

La multinacional española de moda y fragancias Puig ha vendido la fábrica de jabones que tenía en México a la empresa colombiana Hada, especializada en productos de higiene personal, en el marco de su plan de desinversiones en sus negocios no estratégicos, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
La factoría está ubicada en la ciudad de Cuautitlán, junto a la capital de México, y Hada --que está aplicando un plan de expansión-- asume las instalaciones y la plantilla, aunque el importe de la operación no ha trascendido, ha publicado este miércoles el diario 'Ara'.
Puig, que en 2014 registró unas ventas de 1.508 millones de euros (el 86% en el exterior), quiere crecer centrándose en los negocios de perfumería y moda de lujo, y cuenta con filiales en más de 20 países y con presencia de sus productos en más de 140.