Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puleva cerrará la planta de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) que afectará a unos 70 empleados, según sindicatos

La empresa Puleva ha comunicado este jueves la decisión de cerrar la planta de Sevilla, ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaíra, según han señalado fuentes sindicales a Europa Press, quienes han apuntado que la compañía mantiene una reunión con el comité de empresa para informarle de este extremo.
Esta decisión afectaría, según datos sindicales, a unos 70 trabajadores directos y se enmarca en "un grave proceso de desmantelamiento industrial que se está produciendo en la provincia de Sevilla".
Fuentes sindicales han detallado que la dirección de la empresa ya llegó a Sevilla este pasado miércoles para comunicar esta decisión y este jueves le ha sido comunicada al comité de empresa.
En 2010, Ebro Puleva acordó con el grupo francés Lactalis la venta de su negocio lácteo, Puleva Food, por un importe de 630 millones de euros y en 2011 se llevó a cabo el desmontaje de una de las dos líneas de producción que tenía Puleva en la planta de Sevilla.