Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pull&Bear (Inditex) desembarca en Filipinas con su primera tienda en Manila

Pull&Bear, la cadena de ropa para jóvenes del grupo Inditex, ha desembarcado en Filipinas con la inauguración de su primera tienda, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La enseña de moda para jóvenes, que cuenta con más de 870 tiendas repartidas por todo el mundo, recala en Manila con su primer establecimiento, donde el gigante de la moda española tan sólo cuenta con 16 tiendas en el país.
En concreto, el grupo Inditex cuenta en Filipinas con 7 tiendas de Zara, 3 de Massimo Dutti, 2 de Bershka y 3 de Stradivarius a 31 de julio de este año, mientras que ni Oysho, ni Zara Home, ni Uterque cuentan con presencia en el país.
Filipinas se está convirtiendo en un mercado importante para las firmas de moda, después de que esta semana el grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) desembarcó en Filipinas con su primera 'flagship store' para seguir con su expansión internacional.