Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC, mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat

La firma PwC ha sido elegida como la mejor en asesoramiento fiscal a expatriados en España según la organización Red Expat, que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores, informó la firma.
El premio, de carácter bianual, es la quinta vez que recae sobre la compañía, y se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y gestión de expatriados de las principales empresas españolas.
Red Expat también ha premiado al socio de PwC Tax & Legal Services, José María Leis, como el mejor asesor fiscal en movilidad internacional de España. La pasada edición ya fue distinguido con esta mención. Según ha informado la firma la entrega de premios de ambas categorías tendrá lugar el próximo mes de septiembre.