Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC gana la auditoría del grupo Vodafone en el mundo, incluyendo el negocio en España

PwC será la encargada de auditar las cuentas de la multinacional británica Vodafone en todo el mundo a partir del ejercicio fiscal que empieza el 1 de abril de 2014, en sustitución de Deloitte, que ha sido auditor de la compañía durante los últimos 26 años.
Actualmente, PwC audita las principales operadoras de telecomunicaciones internacionales y españolas, entre las que se encuentran China Mobile, Deutsche Telekom, British Telecom, Telecom Italia, Ono y Yoigo.
La firma ha explicado que su conocimiento sectorial, el potencial de sus red internacional, con más de 184.000 profesionales en 157 países, la configuración de un equipo "fuertemente" especializado y experto en telecomunicaciones y su apuesta por la tecnología y la innovación en la propuesta de valor han sido los factores "clave" a la hora de otorgar la auditoría del grupo Vodafone a PwC, que ha competido por esta adjudicación con el resto de las 'Big Four' (Deloitte, Ernst & Young, KPMG y PwC).
Para la socia de Telecomunicaciones, Tecnología, Entretenimiento y Medios de PwC en España, María Pla, la elección pone de manifiesto la capacidad de PwC para poder ofrecer a sus clientes soluciones globales gracias a una red internacional "ágil y eficiente" y a su conocimiento experto del mercado de las telecomunicaciones.
"Además, nuestro fuerte compromiso con la tecnología y la innovación, que conseguimos transmitir al cliente, nos ha dado una importante ventaja frente a nuestros competidores", ha añadido Pla.
Vodafone ofrece servicios de redes de telecomunicaciones móviles a más de 403 millones de clientes en todo el mundo. Los ingresos del grupo ascendieron a 44.400 millones de libras (53.859 millones de euros) en 2013.