Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quabit Inmobiliaria se alía con Porcelanosa para equipar sus nuevas viviendas

Quabit Inmobiliaria se ha aliado con Porcelanosa para equipar con suministros de esta firma las nuevas promociones de viviendas que actualmente tiene en marcha en el marco de su nuevo plan estratégico, según informaron las empresas.
La inmobiliaria que preside Félix Abánades prevé cerrar el primer semestre con cinco nuevas promociones en venta, con un total de 300 nuevas viviendas, repartidas por Madrid, Guadalajara, Barcelona y la Costa del Sol.
En virtud del pacto con Porcelanosa, Quabit instalará "preferentemente" en "muchas de estas promociones" material cerámico, suministros sanitarios (bañeras y cabinas de hidromasaje) y mobiliario de cocina de la compañía que preside Héctor Colonques.
El acuerdo se ha firmado con una vigencia que abarca hasta el cierre de 2017, si bien nace con vocación de permanencia. La inmobiliaria lo enmarca en su "compromiso con la calidad, el diseño y la innovación", según detalla la empresa en un comunicado.
Quabit se asocia con este proveedor mientras ha reactivado "con intensidad" su actividad promotora, con la que en el conjunto de este año 2016 espera poner en el mercado medio millar de nuevas viviendas.
La inmobiliaria aborda actualmente un plan estratégico de crecimiento, una vez superado el saneamiento y la reestructuración que abordó en ejercicios pasados. En el marco de este plan contempla vender 3.000 viviendas y facturar 950 millones de euros en el horizonte del año 2020.