Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quabit lanzará la promoción de 300 nuevas viviendas en los próximos meses por 60 millones

Abarcan desde vivienda protegida a chalets de lujo, y están repartidas en cuatro provincias
Quabit Inmobiliaria iniciará en los tres próximos meses la promoción de un total de 300 nuevas viviendas, repartidas en cinco proyectos que desarrollará en las provincias de Madrid, Barcelona, Guadalajara y Málaga, y que supondrán una inversión total de 60 millones de euros, según anunció la empresa.
La compañía que preside Félix Abánades enmarca estas proyectos en la estrategia de crecimiento que emprendió el pasado año, en el que retomó la promoción de pisos tras varios ejercicios dedicándose a la absorción del 'stock' y a sanear su balance.
Las 300 nuevas viviendas que pondrá en comercialización en los próximos tres meses se dirigen a distintos perfiles de demanda, ya que abarcan desde pisos protegidos hasta chalets de lujo, pasando por segunda residencia.
En concreto, Quabit arrancará una promoción de viviendas unifamiliares de lujo en Boadilla del Monte (Madrid) y otra de pisos en altura en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona).
Asimismo, en Guadalajara la compañía pondrá en marcha dos promociones, una de viviendas de protección oficial (VPO) y otra de de adosados.
Además, Quabit lanzará en Estepona (Málaga) una promoción de viviendas en altura en el campo de golf de 'Casares Green'.
NUEVA ETAPA DE CRECIMIENTO.
Estos nuevos proyectos se sumarán al que la inmobiliaria puso en marcha el pasado año en Zaragoza, de 56 viviendas, que supuso el retorono de la empresa a la promoción tras centrar los últimos años en drenar el 'stock' de pisos que acumuló por la crisis.
Asimismo, Quabit lanza las promociones tras concluir el proceso de reestructuración de deuda, que ha incluido una ampliación de capital.
Los proyectos constituyen además el 'pistoletazo' de salida del nuevo plan de negocio 2015-2020 que la inmobiliaria lanzó a finales del pasado año, centrado en el crecimiento, y que contempla la promoción de 3.000 viviendas en todo el periodo con una inversión total de 950 millones de euros.