Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qualianza (Calidad Pascual) se instala en el CIM La Selva de Girona

La empresa de distribución alimentaria Qualianza, de la que el grupo Calidad Pascual es socio mayoritario, se ha instalado en la Central Integrada de Mercancías de La Selva (CIM La Selva, gestionada por la empresa pública Cimalsa) para dar servicio a sus clientes de la provincia de Girona.
Según ha informado la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat este lunes en un comunicado, la instalación se ha contratado en régimen de alquiler por cinco años a Tutmes, empresa propietaria de los 1.000 metros cuadrados que ocupa: 860 para almacén y servicio técnico y 140 para oficinas.
CIM La Selva, con una superficie bruta de 22,5 hectáreas y una veintena de empresas instaladas, se ubica entre los municipios de Vilobí d'Onyar y Riudellots de La Selva, donde se cruzan el Corredor Mediterráneo (AP-2 y AP-7) con el Eix Transversal (C-25) y contiguo al Aeropuerto de Girona.