Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RAM regala en cada brik una participación de lotería de Navidad por valor de 0,02 euros del número 27.231

RAM regalará una participación de lotería de Navidad por valor de 0,02 euros del número 27.231 por cada brik de chocolate a la taza que venda durante los meses de octubre y noviembre, en el marco de la promoción 'Ilusión a la taza'.
Esta iniciativa implica que, en caso de que el Gordo de Navidad caiga en ese número, cada brik equivaldrá a un premio de 400 euros. En un comunicado, la marca especifica que se trata de una promoción acumulable, es decir, cuantos más 'briks' se compren, más dinero se podrá ganar.
En el caso de que el número 27.231 coincida con el segundo premio, el importe será de 125 euros por brik y 50 euros para el tercer premio. Además, de forma adicional, RAM realizará un sorteo extra de 3.000 euros entre todos los números que se validen la página web de la promoción 'www.ilusionalataza.com'.