Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RBS ficha al directivo de Credit Suisse Ewen Stevenson como director financiero

La entidad británica Royal Bank of Scotland (RBS) ha nombrado al directivo de Credit Suisse Ewen Stevenson nuevo director financiero a partir del próximo 19 de mayo, según informa el banco en un comunicado.
Stevenson, de 47 años, llevaba 25 años trabajando para Credit Suisse tanto en Nueva Zelanda como en Reino Unido. Actualmente era co-responsable del departamento de banca de inversión para Europa, Oriente Medio y África, así como de su grupo de instituciones financieras globales.
El consejero delegado de RBS, Ross McEwan, se mostró encantado de la incorporación de Stevenson a la entidad y subrayó que en los últimos años ha sido un asesor de confianza tanto para gobiernos como para consejos de administración sobre los pasos necesarios para recuperar la confianza en las entidades financieras tras la crisis.
Tras ascender con rapidez en el departamento de banca de inversión de Credit Suisse, Stevenson formó parte en 2008 y 2009 del grupo asesor del Tesoro británico para la recapitalización de RBS y Lloyds Banking Group y la división de Northern Rock en un banco bueno y un banco malo.
"En RBS estamos decididos a recuperar la confianza de nuestros clientes y alcanzar una permanente salud financiera es clave para esta tarea. Ewen comparte nuestra opinión de crear una gran banco para el consumidor y estamos deseando trabajar con él", añadió.