Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RWE quiere vender este año su participación restante en American Water

Fotografía de archivo del 14 de agosto de 2008, de la oficina central de RWE, la segunda compañía energética más grande de Alemania, en Essen, Alemania. EFE/Archivotelecinco.es
El consorcio alemán de suministro energético RWE quiere vender este año la participación que aún posee en la compañía estadounidense American Water, informó hoy el jefe financiero de RWE, Rolf Pohlig.
En su intervención hoy ante la asamblea general de accionistas, Pohling, afirmó que el objetivo es vender tantas acciones como sea necesario para "no tener que consolidar American Water".
RWE sacó en abril del pasado año a Bolsa el 40 por ciento de las acciones de American Water, oferta a la que siguió a principios de este año un nuevo paquete del 60,6 por ciento.
El consorcio alemán intenta desprenderse de su división de suministro de agua American Water desde 2007.