Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que los datos de inflación son preocupantes e indican que no hay consumo

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que los últimos datos de la inflación "son preocupantes" en estos momentos porque indican que no hay consumo.
En una entrevista en RNE, Rajoy ha señalado que aunque la bajada de la inflación puede tener ventajas, es "peligrosa" porque la economía requiere de equilibrios y porque revela que no hay consumo ni producción y que aumenta el desempleo.
Según ha publicado hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE), los precios de consumo se mantuvieron estables en febrero, y la tasa interanual de inflación descendió hasta el 0,7 por ciento, la más baja desde 1969.
En la entrevista, el líder del PP ha reiterado que la política económica del Gobierno es "manifiestamente mejorable", y ha agregado que hay que cambiar el equipo económico del Gobierno, "las personas y la actitud".