Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy le pide a Solbes que se quite de en medio

El líder del PP ha participado en un acto en Santurzi, en Vizcaya. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
El líder del PP aseguró que las palabras de Solbes demuestran que el ministro de Economía "arroja la toalla, se rinde y no sabe qué hacer". "Si no tiene mas ideas, lo más patriótico es quitarse de en medio", aseguró.
Rajoy afirmó que su partido tiene propuestas ante la crisis, a la que dijo que no hay que "tener miedo". A su juicio, a lo único que hay que tener medio es "a la ineficacia e incompetencia del Gobierno".
Por otra parte, afirmó, ante las elecciones vascas y la posibilidad de que se presente la izquierda abertzale, que, en estos momentos, "hay dos listas de ETA circulando", en referencia a la plataforma de la izquierda abertzale H3D, que recaba firmar para poder concurrir a las elecciones, y al partido Askatasuna que ha registrado ante la Junta Electoral a un representante general y un administrador de candidatura,
Rajoy indicó que espera que el Gobierno central no haga en este caso "como hizo con ANV y PCTV". Asimismo, tras indicar que en su partido nunca se van a "fotografiar con Otegi" porque respetan la ley, aseguró que el PSOE está demostrando que "ha asumido los postulados nacionalistas".