Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy afirma que los presupuestos de 2010 traerán más paro, más déficit y más impuestos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que los presupuestos que aprueba hoy el Gobierno para el próximo año traerán "más paro, más déficit y más impuestos".
Durante un acto del PPdeG en Silleda (Pontevedra) ante más de 15.000 asistentes, según la organización, Rajoy ha explicado que los presupuestos debería ser un instrumento para "luchar contra la crisis y para crear empleo.
"El año pasado los presupuestos trajeron más paro y más déficit. Este año traerán más paro, más déficit y más impuestos. Esta es la política económica de Zapatero", ha concluido.
Para el líder del PP, los impuestos que aprueba hoy el Gobierno suponen "un nuevo engaño", ya que, según ha recordado, el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió en diferentes intervenciones y en varios foros "que no subiría los impuestos.
"Engañó a la gente. Al igual que cuando dijo que no había crisis", ha señalado.